Los cuentos de Olga da Polga

Michael Bond
Los cuentos de Olga da Polga

Resumen y sinópsis de Los cuentos de Olga da Polga de Michael Bond

Olga da Polga -dice su autor, un conocido escritor inglés- hizo su espectacular entrada en nuestra vida como regalo de cumpleaños para mi hija Karen. Inmediatamente demostró tener carácter extraordinario y se convirtió en uno de los personajes principales de nuestra casa. A veces creo que aún más importante que yo... La mayor parte de las historias que aquí aparecen son auténticas. Otras son fruto de la desbordante imaginación de Olga. ¿Hasta dónde llega la verdad y dónde empieza la invención? Verdaderamente, si conocierais a Olga, os sería tan difícil como a mí responder.

Ha participado en esta ficha: marielysha