El Coño de la Bernarda es declarado Patrimonio de la Humanidad

Xavi Puig, Kike García
El Coño de la Bernarda es declarado Patrimonio de la Humanidad

Resumen y sinópsis de El Coño de la Bernarda es declarado Patrimonio de la Humanidad de Xavi Puig, Kike García

El tan esperado libro de El Mundo Today ya está, por fin, en tus manos. Procedentes de la web humorística de referencia en España, con unas 30.000 visitas diarias, las noticias más desternillantes de la actualidad del mañana, incluyendo algunos titulares inéditos, te permitirán ver la realidad de otra manera, reírte a carcajadas y comprobar que el humor, tomado muy en serio, es la mejor forma de afrontar la que está cayendo.

▪ Una cola del INEM invade territorio francés

▪ Dos intelectuales se quedan encerrados en una discusión

▪ El Rey pregunta si puede ayudar en algo

▪ Abre el primer gimnasio para personas que luego no irán

▪ Tom Tom lanza un GPS con la voz de tu mujer

Disfruta de las noticias que te pondrán al día y del ingenio de los autores de El Coño de la Bernarda es declarado Patrimonio de la Humanidad.