La clave de Salomón

Richard Douglas Weber
La clave de Salomón

Resumen y sinópsis de La clave de Salomón de Richard Douglas Weber

Al Qaeda está preparando una ola de ataques terroristas contra Roma, el Vaticano y el recién elegido Papa. El agente Nick Rossi y la bella agente del Mossad, Josie Schulman, saben que las vidas de millones de personas dependen de sus acciones. ¡El tiempo corre!
Una conexión entre pasado y presente. Templarios y masonería. Un acuerdo secreto entre un linaje de sangre real y el terrorista más importante del mundo. El Papa en peligro y el tiempo que inexorablemente no perdona… hasta el inquietante desenlace de la última página.
Una brillante novela de suspense que se dirige a cada uno de nosotros de forma insólita y sorprendente.

Ha participado en esta ficha: palop