Los círculos de la muerte

Gunnar Staalesen

Resumen y sinópsis de Los círculos de la muerte de Gunnar Staalesen

Septiembre de 1995: Varg Veum, detective privado, recibe una llamada teléfonica que le remite a un caso en el que estuvo implicado cuando trabajaba para el Servicio de Protección de Menores veinticinco años antes. Un niño de dos años había sido separado de su madre en circunstancias trágicas. Poco después, el mismo niño, Jan Egil, presenció la muerte de su padre adoptivo y fue trasladado con una nueva familia de acogida a una granja alejada, en los fiordos noruegos. Diez años más tarde, el joven Jan Egil es acusado de un terrible doble asesinato. La investigación de este caso llevará a Varg Veum a descubrir el lado más oscuro del ser humano.