La seductora modelo de Cibeles

Andrés Fornells
La seductora modelo de Cibeles

Resumen y sinópsis de La seductora modelo de Cibeles de Andrés Fornells

Dos asesinatos, una modelo irresistible y una adolescente secuestrada, ponen a prueba todo el ingenio, inteligencia y temeridad de un joven e inexperto investigador.

El primero de los asesinatos se ha cometido en la persona de un pequeño constructor, al que han robado entre otras muchas cosas un misterioso anillo con más de ocho siglos de antigüedad. El segundo asesinado es un rico industrial al que quitan la vida en la habitación de un hotel donde no tenía, aparentemente, razón ninguna para estar.  Mientras trata de esclarecer estas dos muertes violentas, al novato detective se le escapa un secuestrador con el botín de un millón de euros y saca de apuros a una fascinante modelo, de la que pretende obtener algo más íntimo que agradecimiento.