El joven Sherlock Holmes. La joven desaparecida

Shane Peacock

Resumen y sinópsis de El joven Sherlock Holmes. La joven desaparecida de Shane Peacock

Londres, otoño de 1867. Una joven desaparece como por arte de magia en Hyde Park. Sherlock Holmes tendrá que resolver este misterio contra reloj, porque la vida de un niño está en juego. Obsesionado por recuerdos dolorosos, perseguido por sus enemigos, deseoso de restituir su frágil relación con Irene Doyle, en este nuevo caso el joven detective se expondrá a numerosos peligros y vivirá excitantes aventuras. Una de las grandes adaptaciones al género juvenil de las interesantes aventuras de Sherlock Holmes a cargo de Shane Peacock.