Gianni Guadalupi, Anthony Shugaar

Resumen y sinópsis de Latitud cero. Viajeros, exploradores y aventureros alrededor de la línea del ecuador de Gianni Guadalupi, Anthony Shugaar

Este apasionante libro propone una sugestiva gama de personajes e historias que permiten al lector paladear la fascinación por el Ecuador a lo largo de más de tres mil años, y así por sus páginas desfilan Magallanes y el descubrimiento de la ruta occidental hacia el Pacífico; buscadores del mítico El Dorado como Orellana; exploradores de la ignota África como Stanley y LIvngston, entre muchos otros. El resultado es un mosaico de fascinantes personajes enfrentados a la aventura de lo desconocido, cuyas vidas forjaron las leyendas de la línea del Ecuador que circunvala la Tierra.