El hombre que despertó en el futuro

Laurence Manning

Resumen y sinópsis de El hombre que despertó en el futuro de Laurence Manning

Norman Winters dormía profundamente de cinco mil en cinco mil años. Pero ¿en qué mundo despertó?.

5.000 d. de J.C.

La humanidad se tambaleaba, intentando salvarse entre las ruinas sucias y estancadas del mundo, tras la larga Era del Despilfarro.

10.000 d. de J.C.

El mundo gobernado por el Cerebro, la máquina inexorable que lo sabe todo, lo ve todo y no siente nada.

15.000 d. de J.C.

Una vida insoportable ante la cual los humanos programan sus sueños que desean y pasan la vida durmiendo.

20.000 d. de J.C.

Después de la Era de la Libertad, llegó la Era del Libertinaje. Y luego la aterradora Era de la Anarquía.

25.000 d. de J.C.

Por fin la humanidad descubre el secreto buscado a través de milenios. Pero la gloria ¿a qué precio?.

Ha participado en esta ficha: OscarRdx