Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.398 usuarios registrados

Los piratas de Honky Tonk

Joachim Masannek
Los piratas de Honky Tonk

Resumen y sinópsis de Los piratas de Honky Tonk de Joachim Masannek

Berlín, 1760. Will y su mejor amigo, Jo, sobreviven a base de pequeños hurtos y sueñan con convertirse en verdaderos piratas. Un día, en una recepción en el palacio del gobernador, Will libera a dos gemelas que están atrapadas en el palacio, y ellas, a cambio, le confían un amuleto que su padre les ha entregado…
Pero Will y Jo son detenidos y van a ser ahorcados junto a otros delincuentes, aunque finalmente se aplaza el castigo y son enviados a América como esclavos…

En el barco, Will y Jo reconocen al padre de las gemelas, que les cuenta parte de la historia del amuleto. Así descubren que se trata de una suerte de Rosa de los Vientos que confiere mucho poder a quien la posee. Moses, que también conoce la leyenda, les habla del mejor pirata de la historia,Honky Tonk Hank, a quien Will y Jo deberán encontrar para cumplir sus sueños.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad