La esposa de su enemigo

Bronwyn Jameson

Resumen y sinópsis de La esposa de su enemigo de Bronwyn Jameson

La amnesia le había robado los recuerdos, pero con sólo ver la traicionera belleza de Susannah Horton, Donovan Keane evocó las apasionadas imágenes del fin de semana que habían compartido sin salir de la cama. Susannah había planeado aquel romance para arruinar un importante negocio, pero ahora Van tendría la ocasión de vengarse. En una sola noche conseguiría romper el compromiso de matrimonio de Susannah, recuperaría el negocio y se marcharía con todos los recuerdos que necesitara para seguir adelante. Lo que no imaginaba era lo difícil que le resultaría olvidarla a ella.