La joya de Texas

Barbara Dunlop

Resumen y sinópsis de La joya de Texas de Barbara Dunlop

Un matrimonio de conveniencia era el plan perfecto para Sydney Wainsbrook, directora de un museo de Nueva York, y el ranchero Cole Erickson. No era más que una transacción que serviría para salvar la carrera de Sydney y permitiría a Cole cumplir con la tradición familiar. Al fin y al cabo, Cole era un tipo guapísimo y seguramente no tendría ningún inconveniente en compartir su tiempo… y quizá su cama con ella. ¿Qué importaba que fueran dos completos desconocidos? ¿Qué importaba que a ella sólo le interesara pedir prestada la joya de la familia? ¿Y qué pasaría si la familia descubría su secreto?