El cuervo Pantuflo

Carlo Frabetti

Resumen y sinópsis de El cuervo Pantuflo de Carlo Frabetti

A Nina le encantan los pájaros. A menudo sueña que vuela, y en esos sueños es la niña más feliz del mundo. Ella ni siquiera puede andar, pues un accidente la dejó paralítica. Un día encuentra, por casualidad, un huevo. De ese huevo nacerá un cuervo y, para Nina, será como si su sueño se hubiese convertido en realidad.El proposito de esta colección es contar hermosas historias en las que los protagonistas son pájaros, los cuales han prestado su voz a los escritores con la condición de que los muestren tal y como son. Volemos con ellos en las alas de estos relatos.