La segunda vida de las mujeres

Christine Collange

Resumen y sinópsis de La segunda vida de las mujeres de Christine Collange

Para las mujeres de hoy, la madurez marca el inicio de una nueva etapa vital, llena de retos y proyectos. Los tres polos de la vida de la mujer joven: el amor, los hijos y el trabajo, han pasado a un segundo plano. A partir de los cincuenta, en plena forma física y mental, ha llegado el momento de ocuparse de una misma: las mujeres pueden formarse, viajar, cuidarse, disfrutar de los nietos, asociarse... con una serenidad y alegría que nunca antes habían conocido.
La escritora Christiane Collange, conocida por obras tan populares como Queridos hijos o Yo, tu madre, presenta con agudeza y sentido del humor los retos, interrogantes y, sobre todo, los valores de esta etapa rica y apasionante, que permite a la mujer disfrutar de la libertad de ser ella misma. Una perspectiva nueva, fresca y optimista de la menopausia y la madurez, que ha llevado a este libro a los primeros puestos de ventas en Francia.