La llegada del vampiro

Paul Doherty
La llegada del vampiro

Resumen y sinópsis de La llegada del vampiro de Paul Doherty

Durante un peregrinaje, en 1300, un grupo de peregrinos viaja a Canterbury y durante las
noches que van a pasar juntos varios personajes deciden compartir historias de terror. La
llegada del vampiro es la aventura que relata el Caballero,una historia real vivida por el
valiente cabellero Sir Godfrey y su asistente, Alexander McBain.

Los habitantes de Oxford están desconcertados por una ola de extraños asesinatos que está
dejando un reguero de cadáveres desangrados y sin signos de violencia. Nadie había visto
nunca una cosa igual en las Islas Británicas, y al terror se une la más absoluta
estupefacción hasta que una anciana llegada de los Balcanes empieza a recordar viejas
leyendas centroeuropeas.

El rey le encomienda a Sir Godfrey que investigue el caso y el caballero deberá enfrentarse
al elemento sobrenatural responsable de estos crimenes.

Misterio, suspenso y seres vampirescos en una novela de trasfondo medieval

Ha participado en esta ficha: dimuba