Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

La conspiración del grial

Lynn Sholes, Joe Moore

Resumen y sinópsis de La conspiración del grial de Lynn Sholes, Joe Moore

Cuando la reportera Cotten Stone se encuentra ante la más grande y asombrosa noticia de la historia del periodismo, el descubrimiento del Grial, se ve envuelta en el oscuro plan de una elitista sociedad secreta. A través de un enigmático mensaje se le comunica que ella es la única persona que puede intentar detener una tragedia de dimensiones inimaginables, pero Cotten desconoce por completo de qué puede tratarse. Mientras tanto, Charles Sinclair, reconocido especialista en genética, visita al cardenal Ianucci para comunicarle que la sangre seca encontrada en el fondo del Cáliz podría bastar para resucitar a Cristo mediante la clonación. Sin embargo, la repentina muerte del papa pondrá al descubierto que el Santo Grial ha sido sustituido por una copia.

Con la ayuda de John Tyler, un sacerdote estudioso de la historia bíblica, Cotten Stone tratará de descubrir la mente maestra que dirige la orquestación de una sacrílega Segunda Llegada de Cristo. ¿Quiénes están detrás de todo ello? ¿Qué intereses son los que persiguen? ¿Lograrán ver cumplidos sus objetivos?

La conspiración del Grial es una apasionante novela de intriga que subyugará al lector desde la primera de sus páginas. En ella se entrelazan sociedades secretas, conspiraciones mundiales, los intereses ocultos del Vaticano, la leyenda del Grial, la clonación genética... Publicada ya en ocho idiomas se están negociando los derechos cinematográficos. Si le gustó El Código Da Vinci esta novela le encantará.

Ha participado en esta ficha: Oscar326

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad