El juego (Krystyna Kuhn)

Krystyna Kuhn
El juego

Resumen y sinópsis de El juego de Krystyna Kuhn

Los nuevos alumnos celebran su llegada al Instituto Grace con una tradicional fiesta de inauguración en la caseta de los botes. Pero pronto Julia y sus amigos advierten que en el solitario valle situado en medio de las montañas canadienses pasa algo raro. ¿A qué vienen todos esos carteles de advertencia que rodean el instituto? Y ¿por qué el valle no aparece en Google Earth? Las cosas se complican cuando Robert, el hermano de Julia, presencia como una muchacha se arroja al lago Mirror y un remolino la arrastra al fondo. Pero nadie da crédito a sus palabras, ni siquiera Julia, que aún no barrunta que, en el valle, las oscuras sombras del pasado que creía superadas para siempre vuelven a aflorar a la superficie.

Krystyna Kuhn nació en Würzburg en 1960. Hizo estudios de Lenguas Eslavas, Literatura Germánica e Historia del Arte. Ha trabajado como editora y desde 1998 es escritora freelance de misterios y thrillers. Vive cerca de Fráncfort con su marido y su hija. En la serie de thrillers para chicas, publicada por Arena, sus libros son best sellers absolutos, con 150.000 ejemplares vendidas en los últimos dos años.