El confidente (Karin Wahlberg)

Karin Wahlberg

Resumen y sinópsis de El confidente de Karin Wahlberg

Un viernes por la noche, una mujer camina absorta en sus pensamientos a lo largo del cementerio en la pacıfica ciudad de Oskarshamn. De pronto, oye a alguien gemir entre las lápidas. Cuando intenta pedir ayuda aparece una figura delante de ella, siente un dolor penetrante en el abdomen y, de pronto, todo se funde a negro. La doctora Veronika Lundborg, casada con el comisario Claes Claesson, está de guardia y realiza una operación de urgencia a la mujer herida de bala. Todo parece ir según lo previsto y el estado de la paciente es estable. Pero es una calma engañosa, pues unas pocas horas más tarde encuentran muerta a la mujer en su cama del hospital. ¿Habrá Veronika cometido un error de apreciación o se esconde algo más tras su fallecimiento?