Las parejas inteligentes se enriquecen juntas

Gustavo Cerbasi

Resumen y sinópsis de Las parejas inteligentes se enriquecen juntas de Gustavo Cerbasi

¿Es ventajoso tener cuentas separadas?, ¿cómo hacer planes de ahorro y de seguros?, ¿cómo debe admi­nistrarse una pareja cuando sólo hay un sueldo?, ¿cuál es la mejor manera de resistir la tentación de gastar?, ¿cómo administrar una herencia?

Los problemas económicos son uno de los principa­les motivos de crisis y ruptura de la pareja. Este libro ayudará a las parejas a planificar sus finanzas de forma correcta, y a subsanar la economía de las que estén pa­deciendo dificultades.

Este libro, un fenómeno de ventas en lengua portuguesa con más de un millón de ejemplares vendidos, ha sido adaptado por un experto español en la materia, y brinda una serie de consejos para que la pareja pueda ad­ministrar el dinero, corrija sus hábitos de consumo y administre sus ahorros. En resumen, proporciona ideas para satisfacer esos pequeños placeres que aportan armonía al hogar y hacen que la vida sea menos rutinaria.