¿Está la abuelita en el cielo?

Heike Baum

Resumen y sinópsis de ¿Está la abuelita en el cielo? de Heike Baum

¿Está la abuelita en el cielo? ofrece diversas sugerencias para ayudar a los niños a superar la muerte de un ser querido. En capítulos informativos y claros se explica por qué los niños afrontan el duelo de manera diferente a los adultos y qué pueden hacer los padres y educadores para ayudarlos a superar la aflicción que suponen las pequeñas y grandes despedidas de la vida cotidiana.
Un libro práctico que se propone reforzar las competencias sociales y emocionales de los niños. Ideales para padres y educadores que quieran acceder de una manera sencilla y sin complicaciones a los temas principales de la pedagogía.