Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.417 usuarios registrados

¡Lo quiero ahora!

Heike Baum

Resumen y sinópsis de ¡Lo quiero ahora! de Heike Baum

Un manual práctico para la educación emocional de los niños de 3 a 7 años. En ¡Lo quiero ahora!, Heike Baum ofrece diversas sugerencias para ayudar a los niños a hacer frente de manera más positiva a las decepciones y las experiencias frustrantes.

En capítulos informativos y claros se enseña a los adultos cómo pueden guiar al niño en su paso por la “edad de la impaciencia” y al mismo tiempo ayudarle a afirmar su personalidad,  a saber esperar y a aceptar un no por respuesta.

Las rabietas es uno de los temas que más preocupan a los padres de los niños a partir de los 3 años.
Una guía sencilla, breve y muy práctica para abordar los problemas cotidianos relacionados con la educación emocional de los niños.

Ideal para padres y educadores que quieran acceder de una manera sencilla y sin complicaciones a los temas principales de la pedagogía.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad