El poder del mindfulness

Christopher K. Germer

Resumen y sinópsis de El poder del mindfulness de Christopher K. Germer

«¡Animo!» «Deja de sentir lástima por ti mismo.» «No lo eches todo a perder.»

Cuando estás inquieto, triste, enfadado o te sientes solo, ¿escuchas estas voces autocríticas? ¿Qué sucedería si en lugar de luchar con las emociones difíciles las aceptases?

Tras décadas de experiencia como terapeuta y practicante de la meditación mindfulness de la atención plena, el doctor Christopher Germer ha aprendido una lección paradójica: todos queremos evitar el dolor, pero aceptarlo y responder compasivamente a nuestras propias imperfecciones, sin juicios ni autocensuras, son pasos esenciales en el camino de la curación.

Este sabio y elocuente libro ilumina el poder de la autocompasión y ofrece estrategias creativas, científicamente fundamentadas, para ponerlo en práctica. Dominarás las técnicas necesarias para vivir más plenamente el presente y para ser amable contigo mismo cuando más lo necesites.