El cazador de piratas

• Año publicación: 2002

• Traducción por: Ricard Martínez i Muntada

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de El cazador de piratas de Richard Zacks

Ni las banderas con calaveras y tibias cruzadas, ni la muerte en la plancha, ni los tesoros enterrados en islas lejanas son suficiente aval histórico que arroje un haz de luz sobre las verdaderas raíces de la piratería. Extraña, incluso que el nombre del Capitán Kidd, en un tiempo el más legendario cazador de piratas que surcara los mares, acabara transformado en uno de los forajidos más crueles de la piratería naval. Pero, ¿cuán lejos fue capaz de llevar Kidd sus fechorías?  ¿Quién fue realmente este hombre, condenado por la historia e indeflectivamente personaje de leyenda?.

Ha participado en esta ficha: Giudan