La guerra de Nueva York

Eduardo Haro Tecglen

Resumen y sinópsis de La guerra de Nueva York de Eduardo Haro Tecglen

El 11 de septiembre de 2001 las Torres Gemelas de Nueva York se derrumban como consecuencia de un ataque terrorista. Millones de personas, sobrecogidas e incrédulas, contemplan la catástrofe en la pantalla de los televisores. El domingo 7 de octubre es el cielo de Kabul el que se ilumina trágicamente con los destellos de las bombas y los misiles. Los pocos días transcurridos entre un hecho y otro han bastado para que se aventuren interpretaciones y el temor a la guerra -"nueva", "difusa", "la primera guerra del siglo XXI", se ha dicho- se extienda por la faz de la tierra

Ha participado en esta ficha: dimuba