Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.274 usuarios registrados

La trampa (Allison Brennan)

Allison Brennan
La trampa

Resumen y sinopsis de La trampa de Allison Brennan

Su peor pesadilla ha regresado.... y ella lo arriesgará todo con tal de que se haga justicia.

Durante treinta años, la científica del FBI Olivia St. Martin ha vivido bajo el yugo de la culpa y con una absoluta certeza: que aunque no fue capaz de salvar la vida de su hermana, si que pudo testificar y ayudar a meter entre rejas a ese violador y asesino. Pero cuando aparece una nueva prueba que exonera al hombre que ella estaba segura haber visto secuestrar a su hermana, se determina a romper todas las normas que sean necesarias con tal de descubrir la verdad.

Ahora, obsesionada con la posibilidad de haber encarcelado a un inocente, Olivia descubre que el auténtico asesino ha estado en libertad todos estos años y cree que ese monstruo acaba de cometer otra atrocidad en Seattle, así que cambia su bata de laboratorio por un puesto en las calles, compartiendo su investigación "no oficial" con un policía de la ciudad, Zack Travis.

Olivia no quiere mentir a Zack, ni mucho menos enamorarse de él, pero mientras la investigación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están perdiendo el control demasiado rápido –no sólo sobre sus corazones, sino también sobre sus propios secretos y sobre un caso que amenaza con destruirlos.

Ha participado en esta ficha: bclaudia