El mito de Drácula

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Francisco Rodríguez de Lecea

• Temas: Cuentos y relatos

Resumen y sinópsis de El mito de Drácula de Varios Autores

En El Mito de Drácula, algunos de los autores mas conocidos del género fantástico y de misterio exploran la leyenda del clásico y seductor monstruo creado por Bram Stoker. Desde el extraordinario relato de Dan Simmons, que retrata la vida y la tortura en la moderna Rumanía, hasta la escalofriante narración de W. R. Philbrick sobre el encuentro entre un médico y un vampiro necesitado de curación, pasando por la terrorífica historia de Anne Rice, experta en vampiros por antonomasia, todos son nuevos y espectaculares relatos que recrean el personaje en diferentes situaciones y épocas.

Ha participado en esta ficha: Laurelindorenan