El escritor y su oficio

Ariel Lucas Rivadeneira
El escritor y su oficio

Resumen y sinópsis de El escritor y su oficio de Ariel Lucas Rivadeneira

El escritor y su oficio es el resultado de la exploración y selección de variados materiales: fragmentos de entrevistas, confesiones, apuntes, cartas, diarios, cuentos, novelas. Esclarece zonas puntuales del oficio mediante las ideas distintas de sujetos diferentes y demuestra que ser escritor es conocer a fondo el campo de trabajo. Los escritores se convierten en guías, paso a paso aportan sus puntos de vista sobre el inefable deseo de escribir y los aspectos específicos de la narración. El conjunto constituye un territorio fecundo de sugerencias y un instrumento para la reflexión y control del propio texto.

Ha participado en esta ficha: kurenai