El dossier Drácula

James Reese

Resumen y sinópsis de El dossier Drácula de James Reese

En 2007 una editora recibe un paquete remitido por alguien que se hace llamar Comte de Ville. En él descubre un dossier encontrado entre las pertenencias subastadas del escritor Bram Stoker, que consta de una serie de cartas, documentos y recortes periodísticos, y del diario personal que el padre literario de Drácula escribió durante el año 1888 y por el que pasean Henry Irving, Oscar Wilde o William Yates, entre otros.

El lector irá descubriendo poco a poco que en estas páginas se esconde la respuesta a las preguntas aún abiertas sobre la siniestra figura de Jack el Destripador. ¿Sabía Stoker quién fue realmente el más famoso asesino en serie de la historia?