La senda Jedi

Varios Autores

Resumen y sinópsis de La senda Jedi de Varios Autores

La Senda Jedi es un libro único, un manual para los seguidores de la Fuerza con las lecciones necesarias para convertirse en caballero Jedi. Escrito por los grandes Maestros, en él se encuentran todos los secretos de la Orden. Participa del conocimiento que ha educado e iluminado a generaciones de Jedi y desvela todos sus secretos. Desde la historia y la jerarquía de la Orden, al dominio de la Fuerza y los trucos de la esgrima con espadas láser. Este ejemplar ha pasado de maestro a padawan, de Yoda y Obi-Wan Kenobi a Anakin y Luke Skywalker, y tiene las anotaciones de cada uno de los Jedi que lo tuvieron y estudiaron sus páginas. Así, han registrado su experiencia personal y las lecciones que han aprendido. Ahora, este único ejemplar es tuyo.