El precio de un secreto

Fernando S. Llobera

Resumen y sinópsis de El precio de un secreto de Fernando S. Llobera

Un trepidante thriller sobre el robo de un secreto que puede cambiar el mundo de las comunicaciones. El asesinato de Nicolai, un científico ruso que ha descubierto la tecnología que revolucionará el mundo de la comunicación, el ordenador cuántico, hace entrar en escena a su bella sobrina. Alexandra es perseguida por el mafioso Víctor Stonovich, que quiere arrancarle el secreto del descubrimiento de su tío, pero va a contar con la ayuda de Lucca Corsini. Éste es un tipo curtido en mil batallas que la ayudará a llegar hasta el final de una conspiración que tiene como escenario las pruebas que se realizan en los veleros de la Copa América de Vela, con sede en Valencia en 2007.