Las voces del agua

Sarah Smith
Las voces del agua

Resumen y sinópsis de Las voces del agua de Sarah Smith

A comienzos del siglo XX, París era una ciudad cosmopolita y moderna, la meca de intelectuales y artistas con ambiciones y deseos de triunfar. En este marco mundano, el científico y aristócrata Alexander von Reisden se ve involucrado en el extraño asesinato de una mendiga, conocida con el nombre de mona lisa, mediante las cartas que le envía el supuesto homicida y a través de las cuales este va desvelando su inquieta personalidad. Von Reisden mantiene durante este mismo periodo una difícil relación con Perdita Halley, una joven estadounidense a la que ama y por quien es amado, pero que se siente incapaz de abandonar su carrera como interprete de piano por el matrimonio.

Al igual que la capital francesa sufrió los efectos de la devastadora inundación de 1910, Perdita y Alexander padecerán los estragos de las incontenibles emociones que los embargan y de las contradicciones que los corroen. Sin embargo, ambos tendrán que unir sus fuerzas en el momento en que el asesino de mona lisa decida acabar con ellos para saldar una cuenta pendiente

Ha participado en esta ficha: LizzybellDhavilland