Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.040 usuarios registrados

El polígamo solitario

Brady Udall
El polígamo solitario

Resumen y sinopsis de El polígamo solitario de Brady Udall

Cada familia es un complejo microcosmos en el que se entiende la vida de un modo único. Golden Richards no podría estar más de acuerdo con esta afirmación. Casado con cuatro esposas y con veintiocho hijos, Golden es un mormón polígamo que ve cómo el mundo que le rodea se va desmoronando poco a poco. Su empresa de construcción está en un momento crítico, las rivalidades y rencillas entre los miembros de su familia están llegando a un punto insostenible y él todavía está embargado por el dolor que le causó la muerte accidental de su hija Glory. Si a todos estos problemas laborales y familiares se le añade una infidelidad típica de la mediana edad, las consecuencias para Golden pueden ser catastróficas.

Udall hace fácil lo difícil: mezcla tragedia y comedia para ofrecernos una hermosa, entrañable y divertida novela, que sorprende por su sencillez y atrapa por la riqueza de este universo particular por el que desfilan numerosos personajes que cualquier lector hace inmediatamente suyos.