Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.407 usuarios registrados

Lado extraño

J. E. Álamo
Lado extraño

Resumen y sinópsis de Lado extraño de J. E. Álamo

Lado Extraño es el objetivo de las triadas. En ese lugar horrible han de cumplir con las misiones que les son encomendadas; arriesgan su vida por alcanzar el éxito, porque saben que el fracaso bien podría suponer el final de todo lo que conocen.

Lobo Germán es un aspirante a formar parte de una triada, para él es todo o nada. Si fracasa en su intento supone pasar al olvido que nadie, ni siquiera su madre, Madre Gansa, vuelva a acordarse de él.

El terror que Lado Extraño infunde a Lobo Germán es sólo comparable al que le infunde su despiadadado maestro, el aracne Rathlin. Pero Germán no cejará en su empeño aunque tenga que enfrentarse a demonios, los extraños del otro lado, o a su propia familia.

Dragones, lobos, sirenas, demonios, vampiros, ogros... y extraños. Una cita con la más fantástica de las aventuras en el lugar más extraño que puedas imaginar.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad