El beso de la noche (Maggie Shayne)

Maggie Shayne

Resumen y sinópsis de El beso de la noche de Maggie Shayne

La inmortalidad era algo completamente nuevo para Seth Alexander, pero era fuerte e inteligente y estaba dispuesto a arriesgarlo todo por aquella bella cautiva, una criatura misteriosa a la que no comprendía, pero a la que se veía impulsado a salvar. Vixen estaba confundida por las emociones que surgían dentro de ella cada vez que veía a su impulsivo héroe. Sólo esperaba que el brutal Gregor y sus renegados chupasangres le permitieran vivir lo suficiente para explorar dichas emociones. Maggie Shayne ha logrado un gran éxito de público gracias a sus novelas románticas con un fuerte componente de fantasía y protagonizadas por vampiros.