La casa embrujada (Heather Graham)

Heather Graham

Resumen y sinópsis de La casa embrujada de Heather Graham

Matt Stone no creía en fantasmas, pero había mucha gente convencida de que su casa, un histórico edificio de Virginia, estaba embrujada. Al sentirse presionado para averiguar la verdad sobre los misteriosos acontecimientos sucedidos en la mansión, Matt accedió a que la bella e inquietante Darcy Tremayne estudiara el caso.

Como investigadora de sucesos paranormales, Darcy había aprendido a creer en lo increíble. Ya le había advertido a Matt de que a veces a la gente no le gustaba lo que se encontraba oculto a su alrededor, pero él no había previsto que tal advertencia pudiera referirse a ella. Darcy estaba a punto de descubrir que aquella casa escondía un peligro real y mortal que la iba a obligar a luchar contra el mundo de los vivos y el de los muertos...