El rey de las ninfas

Gena Showalter
El rey de las ninfas

Resumen y sinópsis de El rey de las ninfas de Gena Showalter

Valerian, el Rey de las Ninfas, posee su reino bajo el mar, en la Atlántida. Pero tiene un grave problema, sus guerreros necesitan "mujeres" , puesto que se trata de una especie sexual por naturaleza , la falta de mujeres consigue mermar considerablemente la fuerza de estos formidables guerreros.

Decidido a solucionar tal problema utiliza una de las "puertas" para salir a la superficie y raptar a mujeres del exterior.  Las Ninfas, como algunas especies , tienen en algún lugar del mundo alguien a quien llamar "su compañera", la única. Valerian no la busca, esta feliz gozando de cuantas más mujeres mejor , por eso, cuando salen de caza al exterior y se encuentra a la que reconoce como a su compañera no está demasiado feliz...

Shayne es una mujer fuerte, decidida y cínica que no cree en lo que llaman amor. Y cuando las manazas de ése bruto salido del mar la carga en su hombro, como de un saco de patatas se tratara, decide hacerle la vida imposible a ese pedazo de animal.

Ha participado en esta ficha: Polyta