La voz de Drácula

• Editorial: Timun Mas

• Año publicación: 1991

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de La voz de Drácula de Fred Saberhagen

¿Es posible que Drácula haya sido calumniado injustamente? Bram Stoker retrató al conde Drácula como a una terrorífica criatura de la noche, cruel, desalmada, haciendo presa en los seres puros y en los inocentes. En La Voz de Drácula, el conde rompe por fin su silencio sobre los oscuros acontecimientos que tuvieron como escenario su castillo y la ciudad de Londres. En ella se nos desvela la historia de amor entre Drácula y Mina Harker, amor que fue correspondido y que, sin que nadie lo supiera hasta la fecha, introdujo la simiente del vampirismo en la inocente Mina y en su marido Jonathan, quienes, tarde o temprano...se levantarán de sus tumbas.

Ha participado en esta ficha: dimuba