Los lazos del silencio

Eileen Goudge

Resumen y sinópsis de Los lazos del silencio de Eileen Goudge

Con Los lazos del silencio Eileen Goudge vuelve a abordar los temas que han ocupado sus obras de ficción así como su propia vida: el poder perdurable del vínculo madre-hijo, la resistencia de las mujeres en las situaciones difíciles, el afecto destructivo de los secretos de familia y el inesperado giro del destino que puede cambiar una vida. Ellie Nightingale era una adolescente soltera cuando su bebita fue secuestrada. Casi veinticinco años después, casada y convertida en una destacada psicóloga, esa pérdida sigue acosándola. Incapaz de concebir otro hijo, trata desesperadamente de adoptar uno y esa obsesión empieza a hacer peligrar su matrimonio con Paul. Kate Sutton perdió a su bebé en un accidente. Kate sabe la verdad sobre la hijita desaparecida de Ellie; es un secreto que guarda celosamente, porque revelarlo implicaría perder a la hija adoptiva que ama como si fuera propia. Skyler Sutton es una joven campeona ecuestre que se enfrenta a un amor imposible hacia Tony Salvatore. Embarazada, debe tomar la decisión más difícil y dolorosa de toda su vida. La inolvidable historia de tres mujeres cuyas vidas cambian para siempre cuando un bebé desaparece en mitad de la noche.