El príncipe Siddharta. La fuga de palacio

• Editorial: Grijalbo

• Año publicación: 1999

• Traducción por: Juan Vivanco

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El príncipe Siddharta. La fuga de palacio de Patricia Chendi, Ferruccio Parazzoli

En la India de un pasado remoto el príncipe Siddharta vive en la jaula dorada de palacio entregado al placer y al lujo. Mientras, en la ciudad de las serpientes, la bella concubina Narayani huye en busca de Siddharta, a quien ha visto en sueños. El príncipe sabe que debe salir al mundo para cumplir su destino trascendente, y cuando se decide a abandonar la corte, el poderoso dios de la muerte querrá impedir su encuentro con Narayani. Se inicia así la gloriosa aventura de Siddharta, que le llevará a destruir la impalpable barrera entre el bien y el mal y a encontrar la serenidad.

Han participado en esta ficha: neusht1981, yiyolon