España: libro blanco sobre el esperpento español

Nicolás Salas

Resumen y sinópsis de España: libro blanco sobre el esperpento español de Nicolás Salas

Un análisis agudísimo y documentado de la situación actual de España. Una visión pormenrizada de los grandes problemas que nos acucian en los inicios del siglo XXI. Este “Libro Blanco del Esperpento Español” reúne una apretada síntesis de la documentación acumulada por el autor, más que suficiente para valorar en su conjunto el estado de degradación política, social y económica en que se encuentra España por culpa de una parte de la clase política (Partidocracia), la incultura de parte de la sociedad, y la irresponsabilidad de aquellos que asumieron la Administración del país y no respetaron la voluntad del pueblo soberano.