Los siete nombres

Clara Levín

Resumen y sinópsis de Los siete nombres de Clara Levín

En el Reino de los Nombres, Hesat, el Usurpador, derroca al rey con el poder de su Quinto Nombre. Luego asesina a hombres y niños capaces de obtener los Siete Nombres y amenazar su reinado. Pero algunos sobreviven escondidos en las cuevas profundas. Años más tarde, de allí se asoma la joven Petalla. Debe cruzar el lago en medio de la noche e iniciar una travesía donde la aguarda la Resistencia, para quien ella es la última esperanza. Pero el destino lleva a Petalla por un camino distinto. De la mano de la Pitonisa recorrerá los Cinco Reinos en busca de los Nombres que le fueron dados. Solo así podrá desafiar el poder de Hesat. Pero ¿cuál es el precio que deberá pagar si lo logra?