Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.194 usuarios registrados

La revolución Rebelde

Juan Luis Alonso
La revolución Rebelde

Resumen y sinopsis de La revolución Rebelde de Juan Luis Alonso

En octubre de 2004 se puso en marcha una maquinaria que nadie pudo parar. Ese mes comenzó una serie de televisión que ha cambiado las vidas de millones de jóvenes. Desde entonces, chicos y chicas de todo el mundo responden a un mismo grito: REBELDE. Las andanzas de los personajes de la serie han transformado las vidas de los adolescentes y les ha impregnado del espíritu rebelde del internado Elite Way School: una carísima escuela donde los alumnos empiezan a sentir el dulce sabor del primer amor y también el rastro amargo de la traición. Pasiones, luchas, rupturas, lágrimas, risas y amor... Mucho amor terminará entrelazando caprichosamente las vidas de algunos de ellos: Mía, Miguel, Giovanni, Lupita, Diego y Roberta, nuestros protagonistas. Juntos inician un proyecto transgresor y fuera de las normas del estricto centro escolar: la formación del grupo musical RBD.

Ha participado en esta ficha: aroa_18