Érase una vez la paz

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Érase una vez la paz de Varios Autores

"Érase una vez la paz" es una campaña organizada por la Fundación CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) con la finalidad de recaudar fondos para rehabilitar y educar para la paz a niños refugiados y huérfanos que han sido utilizados como soldados en conflictos bélicos.
Como en otras campañas anteriores hemos llamado a la puerta de nuestros amigos de siempre. La gente de la cultura. Y, una vez más, nos han respondido con la solidaridad y la generosidad más amplias.

Aquí tienen ustedes el libro. "Érase una vez la paz" es un canto, es un deseo, pero también es una afirmación: "La paz es posible" (Juan María Bandrés, presidente de CEAR).

Ha participado en esta ficha: neusht1981