Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Érase una vez la paz

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Érase una vez la paz de Varios Autores

"Érase una vez la paz" es una campaña organizada por la Fundación CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) con la finalidad de recaudar fondos para rehabilitar y educar para la paz a niños refugiados y huérfanos que han sido utilizados como soldados en conflictos bélicos.
Como en otras campañas anteriores hemos llamado a la puerta de nuestros amigos de siempre. La gente de la cultura. Y, una vez más, nos han respondido con la solidaridad y la generosidad más amplias.

Aquí tienen ustedes el libro. "Érase una vez la paz" es un canto, es un deseo, pero también es una afirmación: "La paz es posible" (Juan María Bandrés, presidente de CEAR).

Ha participado en esta ficha: neusht1981

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad