Las sociedades secretas (Mónica Quirón)

Mónica Quirón

Resumen y sinópsis de Las sociedades secretas de Mónica Quirón

Este libro se acerca a un misterio tan antiguo como la vida del hombre: las sociedades secretas. Desde el principio de los tiempos estas sociedades han despertado la curiosidad, la fascinación y el temor de los hombres. ¿Qué secretos insondables esconden? ¿qué traman al margen del tejido social? ¿por qué se ocultan? estas son las preguntas que siempre han despertado estas agrupaciones. La desconfianza y la intriga las han rodeado desde su aparición. Este libro pretende desentrañar, en la medida de lo posible, esos misterios. Para ello, viajaremos a través de los rituales, las celebraciones, los ideales y la filosofía que algunos hombres y.mujeres han ocultado durante siglos enteros. Un viaje fascinante a través de los secretos mejor guardados durante siglos de actividades en la sombra.