Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.224 usuarios registrados

Éxtasis (Nina Bangs)

Nina Bangs
Éxtasis
  • Título original: Master of Ecstasy

  • Editorial: Grup 62

  • Año publicación: 2006

  • Traducción por: Laura Brassó Fàbregas, David Paradela López

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Éxtasis de Nina Bangs

Es oscuro, peligroso y exótico. Y, durante quinientos años, sus poderes sensuales han ido aumentando hasta el punto de despertar el lado más elemental y salvaje que tienen las mujeres. Guerrero, Highlander y vampiro, ha regresado a su ancestral castillo escocés del año 1785 para cumplir una misión.

En un futuro lejano, ella trabaja para la compañía ECSTASY, la cual se dedica a hacer feliz a la gente utilizando la tecnología más avanzada. Pero la política de la empresa prohíbe las soluciones sexuales para combatir la tristeza. Ahora, ha viajado a la Escocia del s. XVIII para probar que puede conseguir que cualquier persona sea feliz. Pero no ha contado con la aparición en escena de un vampiro centenario como posible cliente. Él cree que el placer sexual es la clave de la felicidad; ella, que todas las respuestas están en la compañía ECSTASY… Ninguno considera el amor como elemento clave. Y ahora ambos están a punto de descubrir lo equivocados que están…