El glamour

Christopher Priest
El glamour

Resumen y sinópsis de El glamour de Christopher Priest

Richard Grey sólo desea regresar a la normalidad. Ha pasado cuatro meses en un hospital de South Devon, recuperándose de las heridas que le causó la explosión de un coche bomba en una calle de Londres. Sometido durante semanas a analgésicos, operaciones, y una agónica convalecencia, no alcanza a recordar qué ocurrió justo antes del accidente. Un día lo visita una mujer, Susan Kewly, que despierta en Grey la necesidad de recordar. Han sido amantes, pero él no la reconoce. Los médicos hablan de amnesia retroactiva y la explican como un deseo inconsciente de ocultar recuerdos desdichados. Grey quiere ver a Susan Kewly como quizá la vio algún día.