Laciega.com

Félix Teira Cubel

Resumen y sinópsis de Laciega.com de Félix Teira Cubel

Cuando su marido, un brillante ingeniero, se queda en el paro, Marga ve cómo a su desencanto existencial se le une la imposibilidad de compensar sus frustraciones mediante el consumismo. Al introducirse en un ambiente turbio 'en el que internet jugará un papel determinante, y que le supondrá grandes ganancias y grandes riesgos' su vida, de repente, basculará. No sólo la vida de Marga, sino también la de su marido Ismael acabarán deslizándose por un tobogán de mentiras, vidas paralelas, chantajes y relaciones ocultas con antiguas amistades. ¿Cómo es posible que, en unos meses, la vida sosegada de una joven pareja con una hija pequeña se convierta en un verdadero infierno? ¿Dónde quedaron los sueños de juventud de estos treintañeros...? laciega.com es una novela políticamente incorrecta servida por una prosa acerada y muy cinematográfica: un retrato sin concesiones de cierta clase social nacida en los 70.