Las ratas y el mar que gobierna

Robert V.S. Redick

Resumen y sinópsis de Las ratas y el mar que gobierna de Robert V.S. Redick

El legendario buque Chathrand, un verdadero mundo flotante, que zarpó en una misión para poner término a siglos de guerra, en realidad ha sido un instrumento de la conspiración de Arunis, que quiere acabar con el universo de Alifros. Thasha, Pazel y sus amigos —entre los que están la reina de los diminutos ixchels y una rata casi humana— han de afrontar el terror del Mar que Gobierna, un océano tan vasto que ningún barco puede afrontar su travesía, ni siquiera el Chathrand, Y, mientras tanto, en las profundidades del barco, un artefacto maldito está liberando poderes más terribles que el propio mar, poderes que Arunis quiere controlar.