La guerra de Emma

Deborah Scroggins

Resumen y sinópsis de La guerra de Emma de Deborah Scroggins

La joven cooperante humanitaria Emma McCune escandalizó a muchos de sus compañeros y llegó incluso a los titulares de la prensa internacional al casarse con uno de los líderes rebeldes de la guerra civil de Sudán, la más larga de cuantas han asolado el continente africano. A través del relato de la vida de Emma McCune, la autora nos acerca a la realidad de un país a punto de vivir un cambio histórico y esperanzador. La Guerra de Emma es a la vez una improbable historia de amor y una perturbadora exploración de los dilemas morales que se esconden detrás de la ayuda humanitaria.