El médico de Tesalia

Anne Zouroudi

Resumen y sinópsis de El médico de Tesalia de Anne Zouroudi

Chrissa Kaliga lanza con furia su ramo de guirnaldas contra las olas que rompen bajo sus pies. En casa, sus sobrinas y sus tías hablan en voz baja mientras observan con suspicacia a Nula, su hermana mayor. En el pueblo todos esperan la llegada del ministro de Obras Públicas, pero antes llega un inesperado visitante, Hermes Diaktoros. El novio de Chrissa ha desparecido y Hermes tendrá que resolver este caso, pero antes, tendrá que poner calma en las agrias y agitadas relaciones entre las dos hermanas y frustrar las mezquinas intrigas del ex alcalde del pueblo mientras oscuros rumores llenan la boca de sus habitantes.