¡Estás contratado!

Judi James

Resumen y sinópsis de ¡Estás contratado! de Judi James

Consejos y técnicas para superar con éxito las entrevistas de trabajo y encontrar empleo. Según Judi James, buscar trabajo es, de por sí, un trabajo, y en ¡Estás contratado! nos explica todos los factores que debemos tener en cuenta para llevar a cabo con éxito esta tarea y encontrar empleo en tiempos de crisis. En este libro encontrará las técnicas más efectivas para conseguir el trabajo que desea, proyectar confianza y transmitir la mejor de las impresiones. Escrito por la experta en lenguaje corporal Judi James, ¡Estas contratado! explica los aspectos psicológicos que entran en juego en los procesos de selección de personal, ayudándole a sentirse seguro en cada etapa de la búsqueda de trabajo.